Isabel porque, muchos de nosotros estamos muy apenados a la naturaleza. Ya sea porque nos gusta verlos campos de flores, las montañas, o respirar el aire fresco que en este tipo de sitios, no sabemos porque, pero aún así nos fascina estar en sitios nuevos donde no habíamos estado antes. Además, nos impresiona muchísimo ver como la naturaleza sigue su curso, y habita en los lugares más inesperados, y más recónditos del mundo. Además, informaciones que son realmente extraordinarias, y que debemos ver antes de establecernos en algún lugar en concreto.
Por eso mismo, en este post, vamos a hacer un repaso sobre algunos de los paisajes más fantásticos que puedes encontrar en Japón, y que están relacionados con la naturaleza. Ya puede ser Lagos, bosques, o campos de flores. Encontraremos sitios en los que querrás estar ahora mismo, y te daremos ideas para tus próximas vacaciones. Porque si estás pensando en ir hasta Japón, no puedes perderte este artículo. Realmente va a ser extraordinario, así que te recomendamos que no lo dejes pasar, porque los lugares que vas a ver creerás que no existen en realidad, y que son montajes hechos con programas de retoque fotográfico. Y no lo son, eso te lo aseguramos.
Paisajes idílicos
Una de las cosas que más sorprende los turistas cuando llegamos a Japón, es el hecho de ver un montón de bosques. Es que Japón, en los bosques son sagrados, y están muy bien cuidados, intentando hacer el menor daño posible a la naturaleza. Se cree, que hay espíritus de dioses, en cualquier escenario, y en cualquier lugar de la naturaleza, desde el hueco de un árbol, hasta una roca en un claro. Por eso mismo, está muy bien cuidados comisa respetar muchísimo. Esto hace posible ver una gran variedad de paisajes que en otras partes del mundo no existen, o que son muy inusuales.
Así por ejemplo, comenzamos con el bosque de bambú. Son muchas las analogías que ahí nació sobre el bambú, como una planta extremadamente fuerte, pero también muy flexible. Y es una analogía de cómo debe ser una persona en realidad. Es asombroso como tienen razón, ya que los busques el amor parece muy inflexibles, cuando de verdad se dejan llevar mucho por el viento, y forman un sonido que es de lo más curioso, como si los duendes del bosque estuvieran cantando. El bosque más famoso de bambú es el de Kyoto, que sea una gran ciudad, teniendo al lado un espacio tan limpio y tan perfecto como este. Son muchos los turistas que van hasta aquí para perderse un rato de este barullo de la gran ciudad. Y tú puedes ser uno de ellos.
Por último, queremos recomendarte un sitio que merece la pena, aunque no es tan natural como el anterior. Se trata un parque, es decir, posición de pasar el día, y que está creado por el hombre, aunque tiene una base natural, por supuesto. Se trata del Parque Costero Hitachi, que cada año nos sorprende con millones de flores de distintos tipos, y de todos los colores. Así, mientras en un rincón a volver azul, en el parque opuesto, poco más de unos metros, banderas lechos de flores de color amarillo, de color rosa, o de cualquier otro color que puedas imaginar. Así que, te recomendamos que lo que puedes hacer, es visitar este parque, reservar un día especial para pasar el día aquí, y si te gusta la fotografía, no puedes dejar de traer todo tu arsenal fotográfico para hacer unas instantáneas increíbles. Seguramente no te defraudará, por lo que es mejor perderse de la multitud natural de este sitio, que en la ciudad.
Y para saber más:
-
Iglesias para conocer en Japón
-
Viajar barato a Japón
-
Castillo Himeji
-
Uji, monumetos históricos a pasos de Kyoto
Fuente de imágenes: lugaresfantasticos, visitbaraki